Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Villahermosa México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño y marketing digital
Se unió a FOROALFA: 2014
Manuel Rosique™ : Todo empieza con los ojos. Debe tener ese tipo de mirada que pueda ver lo grande a través de la porquería. 20% angel 80% demonio, realista y que no tenga miedo de ensuciarse las manos. Principe Informal =)
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero