Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Manu Aguadé es diseñador gráfico, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en La Plata (Córdoba), Argentina. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Tecnología, Fotografía.
May 2014 Mi opinión en el artículo Las letras del ferrocarril
Me enorgullece éste tipo de trabajos, no sólo como Argentino, si no también como alumno de la carrera de Diseño en Comunicación Visual de la UNLP. Es parte de revalorizar la identidad nacional, en éste caso desde la comunicación visual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril