Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
São Paulo
Brasil
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 49 años de trayectoria. Reside en São Paulo (São Paulo), Brasil. Es especialista en Produção Gráfica. Trabaja en Estudio M Produção Visual Gráfica. Ejerce la docencia en Universidade Guarulhos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Manoel Lorena se sumó a FOROALFA en 2011.
Especialista em artes gráficas e design gráfico, possui graduação em Propaganda e Publicidade. Tem experiência profissional na área industrial de artesgráficas e em promoção e merchandising, propaganda e publicidade. Como docente tem experiência em disciplinas em cursos técnicos de nível médio, cursos livres e em cursos de nível superior (Fotografia, Desenho Industrial, Educação Artística e Web Design). Todas as disciplinas dos cursos estão ligadas à área de artes gráficas, artes visuais, softwares gráficos e design gráfico.
http://lattes.cnpq.br/5832292666912230
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Logos Cariocas da Gema
Veio a calhar ... mesmo não sendo o FOROALFA um canal para isso apenas mas também ..... Gostei, vou comprar o livro, vou ler, vou comentar , vou recomendar aos alunos e fazer essa coisa toda girar. Seá que temos logos caipiras da São Paulo, com cara de BAHIA ? .... senão é como em umlivro de arte/design/artesanato brasileiro em que a autora começa com um: - não estudamos na Bauhaus, não falamos alemão, não somos cartesianos, somos essa mistura ..... e por aí vai. Vou lá - eu caipira - me divertir com os logos com jeito carioca ..... o mar e aquelas montanhas de pedra lindas tem seus mistérios....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero