Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
São Paulo
Brasil
Manoel Lorena Manoel es diseñador gráfico, profesional, docente, con 48 años de trayectoria. Reside en São Paulo (São Paulo), Brasil. Es especialista en Produção Gráfica. Trabaja en Estudio M Produção Visual Gráfica. Ejerce la docencia en Universidade Guarulhos. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Manoel Lorena está en FOROALFA desde 2011.
Especialista em artes gráficas e design gráfico, possui graduação em Propaganda e Publicidade. Tem experiência profissional na área industrial de artesgráficas e em promoção e merchandising, propaganda e publicidade. Como docente tem experiência em disciplinas em cursos técnicos de nível médio, cursos livres e em cursos de nível superior (Fotografia, Desenho Industrial, Educação Artística e Web Design). Todas as disciplinas dos cursos estão ligadas à área de artes gráficas, artes visuais, softwares gráficos e design gráfico.
http://lattes.cnpq.br/5832292666912230
Mar. 2015 Mi opinión en el artículo Logos Cariocas da Gema
Veio a calhar ... mesmo não sendo o FOROALFA um canal para isso apenas mas também ..... Gostei, vou comprar o livro, vou ler, vou comentar , vou recomendar aos alunos e fazer essa coisa toda girar. Seá que temos logos caipiras da São Paulo, com cara de BAHIA ? .... senão é como em umlivro de arte/design/artesanato brasileiro em que a autora começa com um: - não estudamos na Bauhaus, não falamos alemão, não somos cartesianos, somos essa mistura ..... e por aí vai. Vou lá - eu caipira - me divertir com os logos com jeito carioca ..... o mar e aquelas montanhas de pedra lindas tem seus mistérios....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre