Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Bogotá
Cundinamarca
Colombia
Luz Marisol Molina es diseñadora industrial, profesional, docente, con 32 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Es especialista en Especialista en Forma, FADU UBA, Diseño Artesanal, Diseño Industrial, Docencia en Arte y Diseño. Trabaja en Katharsis Diseño. Ejerce la docencia en Pontificia Universidad Javeriana. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Luz Marisol está en FOROALFA desde 2006.
Graduada en Diseño Industrial en la Universidad Javeriana ( Bogotá), en una época en la que el Diseño era profundamente desconocido como profesión y forma de vida, me seguía inquietando la relación entre el diseño, el arte y la artesanía; realicé algunos semestres de Artes Plásticas en la Academia Superior de Artes de Bogotá en el intento de lograr la mixtura ( o de exorcizar demonios) y por el camino fui descubriendo que la Docencia también era mi lugar de armonía y alegría; como Docente en Diseño el reto también ha sido establecer un lugar común para el Diseño y el arte, algo que hoy es bastante viable y aceptado, pero también exacerbado, en una sociedad que cada vez más se satura de productos, ideas, imágenes e información.
Actualmente realizo la Maestría en Lógica y Técnica de la Forma de la Universidad de Buenos Aires, donde he encontrado un momento y lugar para reflexionar sobre cómo la Forma es la causa, el efecto y el goce de todo lo que me rodea y cómo mi mayor motivación es el amor ....
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio