Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Campos Dos Goytacazes, Rio de Janeiro Brasil
Profesión: Diseñador Gráfico
Enseña en: Instituto Federal Fluminense
Se unió a FOROALFA: 2024
Doctorado en Artes Visuales por la Universidad Federal de Río de Janeiro (2021). Diplomado en Estudios Avanzados (Tualificado) en Diseño por la Universidad de Barcelona (2008). Maestría en Educación por la Universidad Federal Fluminense (2004). Licenciado en Comunicación Visual (1990) y Diseño Industrial (1988) por la Universidad Federal de Río de Janeiro. Es coordinador del Centro de Investigación en Artes, Diseño y Comunicación - Artdeco. Es diseñador - PVDI Diseño Industrial y Comunicación Visual. Profesor Titular de la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Federal de Educación Tecnológica Fluminense, donde también es profesor del Postgrado en Gestión, Diseño y Marketing. Tiene experiencia en el área de Diseño Industrial, con énfasis en Programación Visual.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January