Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Santiago Chile
Profesión: Diseñador Industrial
Enseña en: Universidad tecnologica metropolitana
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Jun 2010 Mi opinión en el artículo
Cuando el hormigón invita a sentarse
La solución es interesante debido a material utilizado... sin embargo, no es propuesta formal original, ya que en una búsqueda simple por Internet o en libros especializados de diseño se puede ver ese tipo de configuración, lo cual compromete el grado de innovación formal.
Bien por la búsqueda de nuevas alternativas productivas y la utilización de este tipo material.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero