
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Concepción, Biobío Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño web
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Oct. 2009 Mi opinión en el artículo Audi: ¿mejor o peor?
Considerando la trayectoria y el reconocimiento que tiene el isotipo de Audi, hubiese sido mejor quitar la el logotipo (ejemplo: el caso de Nike), que dejarlo tan marginado y con tan poco peso dentro de la marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre