
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Soaha
Cundinamarca
Colombia
Artista, profesional, docente, con 27 años de trayectoria. Reside en Soaha (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en universidad cun/ universidad los libertadores. Ejerce la docencia en tipografia, color, diseño tridimennsional. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Luis Rodrigo se sumó a FOROALFA en 2012.
Diseñador grafico, publicista y especialista en edumática. Me he desmpeñado en el campo editorial así como en el campo de la publicidad exterior, en avisos luminnosos, rótulos en diferentes materiales. tambien me desempeño en campo de la docencia y dirijo las asignatuaras de teoría del color y el diseño tipográfico.
Ene. 2020 Mi opinión en el artículo La sonrisa de Don Gómez
Creo que el diseño para la gente es lo más importante en la actualidad, una pequeña empresa puede crecer si crea una comunicación directa con su publico. legra a la gente con mensajes claros y personales es hacer proyecto de diseño gráfico.
Jul. 2017 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
Que buen articulo. En el libro "Lo Mejor en Grafica Diagramática" de Nigel Holmes de 1993 se dan muy buenos ejemplos de esta didáctica manera de comunicar.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
una de las cosas más importantes es la semiótica del empaque, porque atrae al consumidor de una manera contundente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril