Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Soaha, Cundinamarca Colombia
Profesión: Artista
Trabaja en: universidad cun/ universidad los libertadores
Enseña en: tipografia, color, diseño tridimennsional
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñador grafico, publicista y especialista en edumática. Me he desmpeñado en el campo editorial así como en el campo de la publicidad exterior, en avisos luminnosos, rótulos en diferentes materiales. tambien me desempeño en campo de la docencia y dirijo las asignatuaras de teoría del color y el diseño tipográfico.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene 2020 Mi opinión en el artículo
La sonrisa de Don Gómez
Creo que el diseño para la gente es lo más importante en la actualidad, una pequeña empresa puede crecer si crea una comunicación directa con su publico. legra a la gente con mensajes claros y personales es hacer proyecto de diseño gráfico.
Jul 2017 Mi opinión en el artículo
Hacia una definición de infografía
Que buen articulo. En el libro "Lo Mejor en Grafica Diagramática" de Nigel Holmes de 1993 se dan muy buenos ejemplos de esta didáctica manera de comunicar.
Dic 2015 Mi opinión en el artículo
Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
una de las cosas más importantes es la semiótica del empaque, porque atrae al consumidor de una manera contundente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero