Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Rio de Janeiro, Rj Brasil
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2011
Periodista especializado en branding y cultura. Planifica y lleva a cabo proyectos de comunicación y nuevos negocios, medios digitales, publicaciones, exposiciones y promoción . Se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones de la oficina de diseño de Tecnopop desde septiembre de 2000. En la actualidad escribe una guía para los proyectos creativos.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero