Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Rio de Janeiro, Rj Brasil
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Branding
Se unió a FOROALFA: 2011
Periodista especializado en branding y cultura. Planifica y lleva a cabo proyectos de comunicación y nuevos negocios, medios digitales, publicaciones, exposiciones y promoción . Se desempeñó como Vicepresidente de Operaciones de la oficina de diseño de Tecnopop desde septiembre de 2000. En la actualidad escribe una guía para los proyectos creativos.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero