Luis Enrique Hernández Vázquez

Luis Enrique Hernández Vázquez

Profesional

Toluca de Lerdo, Estado de México México

Trabaja en: Periódico Milenio

Se unió a FOROALFA: 2011

• FOTOGRAFO DEL DIARIO “MILENIO ESTADO DE MEXICO” (2009 a la fecha)
• FOTOGRAFO DEL DIARIO “EL SOL DE TOLUCA” (1994-2009).
• FOTOGRAFO STAFF DE LA “AGENCIA MVT”, CON SEDE EN EL ESTADO DE MEXICO (2000-2007).
• COLABORACIONES EN LA AGENCIA INTERNACIONAL “AFP”.
• COLABORADOR DE LA AGENCIA EUROPEA “LATINPHOTO” CON RESIDENCIA EN SUIZA.
• PUBLICACIONES EN LOS DIARIOS NACIONALES: “LA JORNADA, MILENIO, SOL DE MEXICO Y LA PRENSA”.
• FOTOGRAFO DEL DIARIO” 8 COLUMNAS” (1993-1994).
• AUXILIAR DE FOTOGRAFIA EN EL DIARIO “EL VALLE” (1992-1993).

RECONOCIMIENTOS:
• PRESEA” MANUEL BUENDIA”, OTORGADA POR LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEL VALLE DE TOLUCA (1998).
• GANADOR DEL CONSURSO DE FOTOGRAFIA “AL ENCUENTRO DE LA IMAGEN” H. AYUNTAMIENTO DE TOLUCA (1998).
• SEGUNDO LUGAR EN LA PRIMERA EDICION DEL PREMIO DE PERIODISMO LEGISLATIVO “JOSE MARIA COSS”   (2006).
• PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS GRAFICOS DEL ESTADO DE MEXICO (ARGDEM) 1997-1998.
• NUEVAMENTE, POR SEGUNDA OCACION PRESIDENTE DE LA (ARGDEM) DESDE OCTUBRE DEL 2008-JULIO 2010.
• SECRETARIO DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEL VALLE DE TOLUCA (APVT) 2000.
• PARTICIPACION EN EL IV CONCURSO FOTOGRAFICO “VIVENCIAS EN DERECHOS HUMANOS”  (1999).
• PARTICIPACION EN EL EVENTO “FOTOPRACTICA ’98”.
• PARTICIPACION EN LA EXPOSICION FOTOGRAFICA “MEMORIA FOTOGRAFICA” ORGANIZADA POR LA LIV LEGISLATURA LOCAL.
• JURADO EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA “HECHALE UN LENTE AL ISSEMYM” 1995.


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero