 
				Toluca de Lerdo, Estado de México México
Trabaja en: Periódico Milenio
Se unió a FOROALFA: 2011
	• FOTOGRAFO DEL DIARIO “MILENIO ESTADO DE MEXICO” (2009 a la fecha)
	• FOTOGRAFO DEL DIARIO “EL SOL DE TOLUCA” (1994-2009).
	• FOTOGRAFO STAFF DE LA “AGENCIA MVT”, CON SEDE EN EL ESTADO DE MEXICO (2000-2007).
	• COLABORACIONES EN LA AGENCIA INTERNACIONAL “AFP”.
	• COLABORADOR DE LA AGENCIA EUROPEA “LATINPHOTO” CON RESIDENCIA EN SUIZA.
	• PUBLICACIONES EN LOS DIARIOS NACIONALES: “LA JORNADA, MILENIO, SOL DE MEXICO Y LA PRENSA”.
	• FOTOGRAFO DEL DIARIO” 8 COLUMNAS” (1993-1994).
	• AUXILIAR DE FOTOGRAFIA EN EL DIARIO “EL VALLE” (1992-1993).
	RECONOCIMIENTOS:
	• PRESEA” MANUEL BUENDIA”, OTORGADA POR LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEL VALLE DE TOLUCA (1998).
	• GANADOR DEL CONSURSO DE FOTOGRAFIA “AL ENCUENTRO DE LA IMAGEN” H. AYUNTAMIENTO DE TOLUCA (1998).
	• SEGUNDO LUGAR EN LA PRIMERA EDICION DEL PREMIO DE PERIODISMO LEGISLATIVO “JOSE MARIA COSS”   (2006).
	• PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE REPORTEROS GRAFICOS DEL ESTADO DE MEXICO (ARGDEM) 1997-1998.
	• NUEVAMENTE, POR SEGUNDA OCACION PRESIDENTE DE LA (ARGDEM) DESDE OCTUBRE DEL 2008-JULIO 2010.
	• SECRETARIO DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEL VALLE DE TOLUCA (APVT) 2000.
	• PARTICIPACION EN EL IV CONCURSO FOTOGRAFICO “VIVENCIAS EN DERECHOS HUMANOS”  (1999).
	• PARTICIPACION EN EL EVENTO “FOTOPRACTICA ’98”.
	• PARTICIPACION EN LA EXPOSICION FOTOGRAFICA “MEMORIA FOTOGRAFICA” ORGANIZADA POR LA LIV LEGISLATURA LOCAL.
	• JURADO EN EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA “HECHALE UN LENTE AL ISSEMYM” 1995.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre