Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Duitama
Nn
Colombia
Agencia/Estudio. Esta organización está vinculada con Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Tecnología. Luis Carlos Reyes está en FOROALFA desde 2011.
soy una persona buscadora de soluciones .. capaz de afrontar la difícil realidad sin ignorar el sufrimiento ajeno.. totalmente fascinado con la naturaleza y su magnificencia.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Artesanías industriales?
si esta es la triste realidad de todos esos objetos de gran valor o trascendencia,, están perdiendo toda su identidad y objeto de construcción... esto me hace recordar a kandysky hablando de el arte grecorromano producido en su actualidad como copias sin valor emocional como en su original ...
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
marcas = mascaras = engaño = mentira
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Rumbo a la colegiatura?
pienso que el diseñador gráfico necesita mas de pensamiento creativo que de papeles sin valor
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La magia de la percepción
me gusto mucho este articulo sobretodo notar q podemos llevar cualquier cosa a nuestro contexto, diseño gráfico... y todo esto me hace recordar de una frase de bruno que dice. persona igual mascara... no solo esos productos cambian de imagen sino que nosotros según sea la situación cambiamos y tal vez hasta sin enterarnos, para ser mejor percibidos por nuestros receptores.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?
Realmente pienso que si, es una contaminación visual, que puede afecta de distintas formas a una ciudad en continuo movimiento ... pienso que deben haber unos espacios estratégicamente pensados para no causar problemas de trafico. por otro lado esto ya es una costumbre y una tradición cultural que nos llena de información y gusto visual para los que le apreciamos.
pd: sin embargo se esta perdiendo la exclusividad y el punto de atracción al receptor el cual se va a ver saturado visualmente y su respuesta no va a ser satisfactoria.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre