Luis Alfredo García

Luis Alfredo García

Monterrey
México

Luis Alfredo García es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Luis Alfredo está en FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Luis Alfredo García

Luis Alfredo García
0

Sept. 2015 Mi opinión en el artículo ¿Estás cansado?, ¡esto es apenas el comienzo!¿Estás cansado?, ¡esto es apenas el comienzo!

Me ha parecido de suma importancia tu artículo, por una parte siento que te encuentras en un punto por demás correcto y por el otro creo que no todos tenemos en cuenta eso, que siempre tenemos alguna salida cuando nos sintamos en ese estado de no saber que es lo que sigue, es cierto que muchas veces es difícil encontrar la inspiración correcta para algún proyecto pero que eso no haga que cerremos los ojos, las respuestas a muchas preguntas se encuentran a nuestro al rededor, para mí lo importante es, como tú haces referencia, el seguir, no detenernos, ser valientes o cobardes pero seguir adelante. Buen artículo, saludos!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril