
Rediseño Estratégico de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Luciano Urizzi es diseñador gráfico, profesional, docente, con 33 años de trayectoria. Reside en São José Dos Campos (São Paulo), Brasil. Es especialista en Marketing Consultant. Trabaja en Consultoria de Comunicação. Ejerce la docencia en Unip - Universidade Paulista. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Luciano Urizzi está en FOROALFA desde 2018.
Arquiteto especializado na área de visual merchandising e pós-graduado em Design Gráfico pelo Senac-SP. Com mais de 25 anos de experiência no mercado de comunicação e marketing, atuou nas principais agências de propaganda do Vale do Paraíba como Diretor de Arte e Diretor de Criação. Foi também Diretor de Arte na agência Eugênio.DDB, em São Paulo, com foco na comunicação para empreendimentos imobiliários. Conquistou o primeiro lugar na 25ª edição Profissionais do Ano da Rede Globo, categoria sudeste-interior, entre outros prêmios ao longo de sua carreira profissional.
Atuou como professor do curso de Pós-Graduação em Gestão de Marketing na FAAP - São José dos Campos e do curso de Pós-Graduação em Design Gráfico no Senac - São José dos Campos. Nos últimos 10 anos, foi sócio do Magno Studio, escritório de design e atualmente, desenvolve projetos especiais em arquitetura cenográfica, identidade visual e editorial. É também professor convidado do curso de Propaganda e Marketing da Universidade Paulista (UNIP).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio