Lucia Joglar

Lucia Joglar

Barcelona
España

Lucia Joglar es diseñadora gráfica, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Trabaja en www.luciajoglar.es. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Ilustración, Branding, Motion Graphics. Lucia está en FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Lucia Joglar

Soy diseñadora gráfica y digital, con titulación de Graduada Superior en Arte Electrónico y Diseño Digital por la Escula Superior de Diseño ESDI y Técnico Superior de Artes Plásticas en Gráfica Publicitaria por la Escula de Arte La Llotja, ambas en Barcelona.

Dedicada sobretodo a la creación de imágenes corporativas, productos corporativos, el diseño de sitios web o proyectos interactivos y multimedia para todo tipo de formatos. Trabajo también la ilustración, animación, motion graphics y el video. Me interesa todo lo que está relacionado con el diseño, desde la perspectiva que sea; y me parece muy enriquecedor mezclar técnicas manuales y digitales en la realización de un proyecto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril