
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Guatemala City Guatemala
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Ago. 2014 Mi opinión en el artículo El desafío de comunicar valor
Me parece un análisis bastante acertado a la realidad actual en diseño. Uno debe identificar que tipo de talento tiene, identificarse a uno mismo como diseñador y qué puede ofrecer para luego comprender y analizar al cliente, entender lo que busca y darle una buena solución gráfica a su problema de comunicación de, que a final de cuentas (la mayoría de clientes) no tiene claro aún. También debemos identificar que tipo de cliente es, hasta donde las posibilidades nos dejarán llegar y al comprender y tener claro esto, tratar de empatizar con nuestro cliente y su objetivo de transmitir algo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre