Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Mar del Plata
Argentina
Lucas Darién Sanchez es diseñador gráfico, profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en Mar del Plata, Argentina. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Freelance. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Ilustración, Diseño de Interiores, Motion Graphics, Arte, Educación. Lucas Darién está en FOROALFA desde 2015.
Temple es una empresa dedicada a la imagen corporativa, la cartelería y el diseño
gráfico como forma de promoción en el ámbito comercial, empresarial y
corporativo.
El trabajo consiste en una relación cercana con el cliente para llegar a una
estética acorde para la elaboración del trabajo final analizando la elección
de materiales, mano de obra y logística.
Comprende trabajos como creación de logotipos, papeleria,
cartelería, gigantografía, plotter, gráfica vehicular, mobiliario, diseño de
interiores.
Trabajé de forma activa durante 4 años en la empresa. Hoy le hago trabajos freelance.
El surf y mi ciudad natal me llevaron a realizar una marca dedicada a la
indumentaria y el diseño gráfico como forma de expresión. Expresión que
se manifiesta por el SURFART.
Es una corriente nueva estéticamente inquietante abierta a cualquier
estilo con una temática común, el surf y su entorno. Permite mucha
libertad y concuerda con mis pensamientos e inquietudes.
PARSUM se expresa con ilustraciones, indumentaria, afiches, tipogramas,
logotipos, grafica vehicular, cartelería, objetos.
LSD soy yo. Es mi salida de emergencia, es la forma de expresión que me
permite ser libre y poder realizar “cosas” que no están sujetas a ninguna de
las dos marcas anteriores.
En LSD entran en su mayoría ilustraciones y diseños libres que pueden o
no servir a los otros dos proyectos sin por ello abrir las puertas a uno
completamente nuevo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio