Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar del Plata Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Imagen corporativa
Trabaja en: Freelance
Se unió a FOROALFA: 2015
Temple es una empresa dedicada a la imagen corporativa, la cartelería y el diseño
gráfico como forma de promoción en el ámbito comercial, empresarial y
corporativo.
El trabajo consiste en una relación cercana con el cliente para llegar a una
estética acorde para la elaboración del trabajo final analizando la elección
de materiales, mano de obra y logística.
Comprende trabajos como creación de logotipos, papeleria,
cartelería, gigantografía, plotter, gráfica vehicular, mobiliario, diseño de
interiores.
Trabajé de forma activa durante 4 años en la empresa. Hoy le hago trabajos freelance.
El surf y mi ciudad natal me llevaron a realizar una marca dedicada a la
indumentaria y el diseño gráfico como forma de expresión. Expresión que
se manifiesta por el SURFART.
Es una corriente nueva estéticamente inquietante abierta a cualquier
estilo con una temática común, el surf y su entorno. Permite mucha
libertad y concuerda con mis pensamientos e inquietudes.
PARSUM se expresa con ilustraciones, indumentaria, afiches, tipogramas,
logotipos, grafica vehicular, cartelería, objetos.
LSD soy yo. Es mi salida de emergencia, es la forma de expresión que me
permite ser libre y poder realizar “cosas” que no están sujetas a ninguna de
las dos marcas anteriores.
En LSD entran en su mayoría ilustraciones y diseños libres que pueden o
no servir a los otros dos proyectos sin por ello abrir las puertas a uno
completamente nuevo.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero