Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Veracruz
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Veracruz, México. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Lu se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2014 Me gusta la opinión de Jaime Alberto Jiménez Guzmán en el artículo Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Hernán Isbej en el artículo Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Ana Pita en el artículo Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Danny Mauricio Pulido Malo en el artículo Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Valeria Lama en el artículo Con o sin símbolo
May. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Si lo dice Chaves, es un hecho. Mi punto de vista concuerda con la explicación.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
El diseño gráfico en América Latina está cobrando valor monetario ante los ojos de las grandes empresas pues ha habido diseñadores que hablan el mismo idioma de los inversionistas. Si hablamos el mismo idioma que ellos, querrán aprender a hablar el nuestro. El diseñador no es supremo, necesita a expertos en otras áreas para poder desarrollar con éxito su trabajo. Por eso debe prepararse para ser interdisciplinario y saber cuáles son los umbrales que le competen, cuáles no y por qué.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero