
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Veracruz
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Veracruz, México. Es especialista en Identidad corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Lu se sumó a FOROALFA en 2010.
May. 2014 Me gusta la opinión de Jaime Alberto Jiménez Guzmán en el artículo
Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Hernán Isbej en el artículo
Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Ana Pita en el artículo
Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Danny Mauricio Pulido Malo en el artículo
Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Alfredo Texis Michicol en el artículo
Con o sin símbolo
May. 2014 Me gusta la opinión de Valeria Lama en el artículo
Con o sin símbolo
May. 2014 Mi opinión en el artículo Con o sin símbolo
Si lo dice Chaves, es un hecho. Mi punto de vista concuerda con la explicación.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo El diseñador no sabe de negocios
El diseño gráfico en América Latina está cobrando valor monetario ante los ojos de las grandes empresas pues ha habido diseñadores que hablan el mismo idioma de los inversionistas. Si hablamos el mismo idioma que ellos, querrán aprender a hablar el nuestro. El diseñador no es supremo, necesita a expertos en otras áreas para poder desarrollar con éxito su trabajo. Por eso debe prepararse para ser interdisciplinario y saber cuáles son los umbrales que le competen, cuáles no y por qué.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril