Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Mendoza, Ciudad de México México
Trabaja en: Universidad Nacional Autónoma de México
Se unió a FOROALFA: 2005
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Abr 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuánto cobra por mes un diseñador empleado a sueldo?
Lástima que estamos opinando sólo latinoamericanos, porque comparando con países del primer mundo sí que hay gran diferencia.
Yo creo que es cuestión de cultura.
Feb 2010 Mi opinión en el artículo
¿Cuál es tu método de diseño?
Trabajo con mapas mentales; junto en mi cabeza, o en el papel, todas las ideas que relaciono con el tema en cuestión. Por ideas quiero decir conceptos, imágenes, sensaciones. Si hay prisa, sólo lo pienso, si hay tiempo, lo hago con calma y en el papel. De alguna de ellas o de combinarlas, empiezo a bocetar y va tomando forma. La compu la uso hasta que ya sé perfectamente qué voy a hacer.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero