Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Madrid España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Revistas
Se unió a FOROALFA: 2016
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2020 Me gusta el artículo:
Abr 2017 Mi opinión en el artículo
La inutilidad del Arte
No me parece mal que hagan un bolso -o un cojín o una vajilla- con un estampado de una obra de arte conocidísima. Los bolsos son "monos", si no fuera por las letras (¡sobran!) y por el logo de LV. Debería bastar la calidad del acabado para justificar su precio. NO LOGO. Sí me chirría que sea la industria del lujo la que haga esto ¿no pueden ser más originales, más atrevidos, menos conservadores? Si ellos no pueden, que son los que tienen la pasta... Puede ser incluso ofensivo para sus clientes el ser tan obvios
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero