Madrid España
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Revistas
Se unió a FOROALFA: 2016
Feb. 2020 Me gusta el artículo:
Abr. 2017 Mi opinión en el artículo La inutilidad del Arte
No me parece mal que hagan un bolso -o un cojín o una vajilla- con un estampado de una obra de arte conocidísima. Los bolsos son "monos", si no fuera por las letras (¡sobran!) y por el logo de LV. Debería bastar la calidad del acabado para justificar su precio. NO LOGO. Sí me chirría que sea la industria del lujo la que haga esto ¿no pueden ser más originales, más atrevidos, menos conservadores? Si ellos no pueden, que son los que tienen la pasta... Puede ser incluso ofensivo para sus clientes el ser tan obvios
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre