Lizeth Tellez

Lizeth Tellez

Bogota
Colombia

Lizeth Tellez es diseñador gráfico, estudiante, con 8 años de trayectoria. Reside en Bogota, Colombia. Es especialista en Diseño de aplicaciones móviles. Estudia en Next u y Areandina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Ilustración, Marketing, Branding, Educación. Lizeth está en FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Actividad reciente de Lizeth Tellez

Lizeth Tellez
0

Mar. 2017 Mi opinión en el artículo Las Apps de contenido como canales de comunicaciónLas Apps de contenido como canales de comunicación

Interesante reflexión, como diseñadora gráfica y desarrolladora de aplicaciones móviles pienso que cada vez va en aumento el uso de apps para la comunicación empresa-cliente, esto influido por dos factores importantes: 1. La facilidad de acceso y 2. el tema ecológico que nos ha llevado a dejar descansar el papel. Por otra parte mencionas algo que es muy importante y es el reto que representa para nosotros la interfaz gráfica y la experiencia de usuario ya que estas definen la accesibilidad y agrado que tenga el cliente al usar las aplicaciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio