
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Chihuahua México
Profesión: Artista
Trabaja en: imansa
Se unió a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
definitivamente no cumple con una buena funcion de lo que seria un logotipo y mucho menos para unas olimpiadas, esta bien que quieran innovar y salir de los paradigmas, existen mejores formas de innovar en un logotipo internacional y muy importante ya que se queda marcado en la historia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre