
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Chihuahua
México
Artista, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Chihuahua (Chihuahua), México. Estudia en escuela de comunicacion grafica. Trabaja en imansa. Tiene interés en Diseño Gráfico. Liz se sumó a FOROALFA en 2007.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
definitivamente no cumple con una buena funcion de lo que seria un logotipo y mucho menos para unas olimpiadas, esta bien que quieran innovar y salir de los paradigmas, existen mejores formas de innovar en un logotipo internacional y muy importante ya que se queda marcado en la historia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto