Liliana Sosa

Liliana Sosa

Monterrey
México

Liliana Sosa es diseñadora industrial, docente, con 22 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño y complejidad. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Liliana está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
2
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Liliana Sosa

Doctora en filosofía con orientación en arquitectura y asuntos urbanos, con investigación sobre el diseño basado en sistemas complejos adaptativos.

Actividad reciente de Liliana Sosa

Liliana Sosa
2

Ene. 2014 Mi opinión en el artículo PrimaveraPrimavera

Me parece interesante...tanto pensar como sentir son necesarios para diseñar, y tanto pensar como sentir son procesamientos de información, todos procesamos información, pero los diseñadores lo podemos hacer con el "programa de diseño", que es el que arroja una percepción y respuesta particular al reaccionar con el entorno o situación que nos exige cierta decisión o solución..., también creo que dicho "programa", puede "instalarse" en las personas que les interese...es lo que significa traer el "diseñador mode on" ;)

Liliana Sosa
2

Ene. 2014 Comencé a seguir a:

Liliana Sosa está siguiendo 1 perfil

Hay 2 seguidores de Liliana Sosa

Retrato de Pablo Maciasromero
Pablo Maciasromero Nov. 2014
Retrato de Josue Estrada
Josue Estrada Oct. 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio