
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Monterrey
México
Diseñadora industrial, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño y complejidad. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Liliana se sumó a FOROALFA en 2014.
Doctora en filosofía con orientación en arquitectura y asuntos urbanos, con investigación sobre el diseño basado en sistemas complejos adaptativos.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
Me parece interesante...tanto pensar como sentir son necesarios para diseñar, y tanto pensar como sentir son procesamientos de información, todos procesamos información, pero los diseñadores lo podemos hacer con el "programa de diseño", que es el que arroja una percepción y respuesta particular al reaccionar con el entorno o situación que nos exige cierta decisión o solución..., también creo que dicho "programa", puede "instalarse" en las personas que les interese...es lo que significa traer el "diseñador mode on" ;)
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril