Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Monterrey
México
Diseñadora industrial, docente, con 23 años de trayectoria. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño y complejidad. Ejerce la docencia en Universidad Autónoma de Nuevo León. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Liliana se sumó a FOROALFA en 2014.
Doctora en filosofía con orientación en arquitectura y asuntos urbanos, con investigación sobre el diseño basado en sistemas complejos adaptativos.
Ene. 2014 Mi opinión en el artículo Primavera
Me parece interesante...tanto pensar como sentir son necesarios para diseñar, y tanto pensar como sentir son procesamientos de información, todos procesamos información, pero los diseñadores lo podemos hacer con el "programa de diseño", que es el que arroja una percepción y respuesta particular al reaccionar con el entorno o situación que nos exige cierta decisión o solución..., también creo que dicho "programa", puede "instalarse" en las personas que les interese...es lo que significa traer el "diseñador mode on" ;)
Ene. 2014 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero