Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Monterrey México
Profesión: Diseñadora Industrial
Especialización: Diseño y complejidad
Enseña en: Universidad Autónoma de Nuevo León
Se unió a FOROALFA: 2014
Doctora en filosofía con orientación en arquitectura y asuntos urbanos, con investigación sobre el diseño basado en sistemas complejos adaptativos.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2014 Mi opinión en el artículo
Primavera
Me parece interesante...tanto pensar como sentir son necesarios para diseñar, y tanto pensar como sentir son procesamientos de información, todos procesamos información, pero los diseñadores lo podemos hacer con el "programa de diseño", que es el que arroja una percepción y respuesta particular al reaccionar con el entorno o situación que nos exige cierta decisión o solución..., también creo que dicho "programa", puede "instalarse" en las personas que les interese...es lo que significa traer el "diseñador mode on" ;)
Ene 2014 Comencé a seguir a:



Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero