Liliana Esparza

Liliana Esparza

Ciudad de México
Delegacion Xochimilco
México

Liliana Esparza es , profesional, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Delegacion Xochimilco), México. Es especialista en Edición de libros. Trabaja en Empresa propia. Ejerce la docencia en INDAGA. Tiene interés en Publicidad, Comunicación, Diseño de Interiores, Arte, Fotografía. Liliana está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Liliana Esparza

La renovación de los conocimientos es la única oportunidad de innovar para evolucionar en nuestra vida, nuestro trabajo y nuestros saberes... sigue... Ha sido proof reader senior para las agencias de publicidad Möller Comunicación de Marcas y Ogilvy & Mather México. Ha sido invitada por Almada Consultores, S.C. para coordinar el módulo "Elaboración de informes y documentos ejecutivos" del Diplomado en Comunicación Oral y Escrita, impartido al personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH); y por Servicios Integrales de Capacitación Profesional Interactiva (Sicapy) para integrar un equipo multidisciplinario de capacitación. Es cofundadora y editora de La Diva estudio; fundadora y directora del colectivo y baz@r cultural virtual Tierra Tatuada. Este milenio incursionó como creadora en el campo de la décima espinela. Su obra como decimista forma parte de diversas publicaciones especializadas que antologan ese género literario, como es el caso de La mujer en la décima 2006, Viva la cuenca 2007 y Viva la cuenca 2008; así como grabaciones en CD, como "Las meras meras decimeras". Durante 20009 -2010 fue correctora de estilo para Miguel Ángel Porrúa y el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM. Paralelamente, desde 2003 da asesorías editoriales y dirige su empresa INDAGA: Plataforma de Búsqueda Avanzada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril