Liliana Esparza

Liliana Esparza

Profesional, Docente

Ciudad de México, Delegacion Xochimilco México

Especialización: Edición de libros

Trabaja en: Empresa propia

Enseña en: INDAGA

Se unió a FOROALFA: 2012

La renovación de los conocimientos es la única oportunidad de innovar para evolucionar en nuestra vida, nuestro trabajo y nuestros saberes... sigue... Ha sido proof reader senior para las agencias de publicidad Möller Comunicación de Marcas y Ogilvy & Mather México. Ha sido invitada por Almada Consultores, S.C. para coordinar el módulo "Elaboración de informes y documentos ejecutivos" del Diplomado en Comunicación Oral y Escrita, impartido al personal de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH); y por Servicios Integrales de Capacitación Profesional Interactiva (Sicapy) para integrar un equipo multidisciplinario de capacitación. Es cofundadora y editora de La Diva estudio; fundadora y directora del colectivo y baz@r cultural virtual Tierra Tatuada. Este milenio incursionó como creadora en el campo de la décima espinela. Su obra como decimista forma parte de diversas publicaciones especializadas que antologan ese género literario, como es el caso de La mujer en la décima 2006, Viva la cuenca 2007 y Viva la cuenca 2008; así como grabaciones en CD, como "Las meras meras decimeras". Durante 20009 -2010 fue correctora de estilo para Miguel Ángel Porrúa y el Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM. Paralelamente, desde 2003 da asesorías editoriales y dirige su empresa INDAGA: Plataforma de Búsqueda Avanzada.


Seguidores:
0
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre