Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Tx
México
Lilian Orozco es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Monterrey (Tx), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Lilian está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2015 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño gráfico como arte visual
Jun. 2015 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Jun. 2015 Me gusta la opinión de Hector Palomera en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Magaña en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Más a allá de ser un capricho, creo que es parte de la evolución del diseño gráfico que va de la mano con la tecnología y las necesidades de la sociedad. Ahora como lo mencionas, es necesario cambiar la manera en que se presenta un manual de marca, mostrando soluciones a problemas que se pueden presentar hoy en día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre