Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Monterrey
Tx
México
Lilian Orozco es diseñadora gráfica, profesional. Reside en Monterrey (Tx), México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics. Lilian está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2015 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo El diseño gráfico como arte visual
Jun. 2015 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Jun. 2015 Me gusta la opinión de Hector Palomera en el artículo Arte + Diseño: nueva multi e interdisciplinariedad
Feb. 2015 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alvaro Magaña en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Más a allá de ser un capricho, creo que es parte de la evolución del diseño gráfico que va de la mano con la tecnología y las necesidades de la sociedad. Ahora como lo mencionas, es necesario cambiar la manera en que se presenta un manual de marca, mostrando soluciones a problemas que se pueden presentar hoy en día.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero