Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Se unió a FOROALFA: 2012
Librería Letra E, es la única librería especializada en diseño y arquitectura en la ciudad de Santa Fe, dedicada exclusivamente a la comercialización de libros y revistas diseño, arquitectura, fotografía y cine. El espacio brinda una amplia colección de selecta bibliografia referida a diseño gráfico, editorial, ilustración, diseño textil y de moda, fotografía, cine, arquitectura, interiorismo, diseño de producto, paisajismo y urbanismo. Que trata de cubrir todas las necesidades académicas de los estudiantes y profesionales de las distintas disciplinas, brindando no solo la posibilidad de adquirir excelente material de consulta para su formación continua, atendiendo no solo los cánones clásicos de consulta, sino también las propuesta innovadoras y las últimas tendencias en cada área. Comercializamos libros y revistas editados en todo el mundo. Contamos con la sucripción de notables revistas internacionales, entre las que se destacan Étapes (editada por Gustavo Gili en español) Rojo, IDN, Visual, Experimenta, C3, Paisea, Tectónica, Croquis y 2G... y otras muchas publicaciones nacionales de primera línea. Y como si esto fuera poco, Letra.e brinda también espacio a esos pequeños objetos de diseño, creados para la vida cotidiana, para que, a la hora de elegir un regalo diferente, con el valor agregado del diseño, cuentes con muchas opciones para ello. Te espero, en este renovado lugar de encuentro para que disfrutes no solo de buenos libros, sino también del asesoramiento de una dedicada profesional del diseño. No dejes de visitarme.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero