Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Estado de México
Ciudad de México
México
Diseñador gráfico, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Estado de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Branding. Trabaja en lewadesign. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Lewadesign se sumó a FOROALFA en 2006.
A lo largo de los años he trabajado para diferentes agencias creativas y he colaborado con diferentes marcas en el desarrollo de diseño de marca, dirección de arte, diseño editorial, ilustración, empaque, web y gráficos animados.
Estaría encantado de diseñar algo para ti. Por favor, pónte en contacto para trabajar en un proyecto juntos.
May. 2010 Mi opinión en el artículo 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador
Falto hablar del el trabajo en equipo, no siempre todos los proyectos los desarrollas tu sólo. Aca en el despacho hay ocaciones en las que tu comienzas un proyecto y lo finalisa alguno de tus compañeros o al reves.
Hay que aprender a compartir creditos.
Dic. 2009 Mi opinión en el artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
Lo primero es la funcionalidad, se trata de siempre dar la mejor solución a el problema de comunicación que se nos presenta. Siempre existen parametros dentro del encargo que se nos ha hecho por el cliente (cual es el mercado directo) y sobre eso comenzar el proceso de exploración para dar la mejor solución a lo que se te pide. No sigas tendencias de diseño, busca soluciones efectivas.
lewa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero