Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Belén de Escobar
Buenos Aires
Argentina
Leticia Russo es diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 26 años de trayectoria. Reside en Belén de Escobar (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Publicidad gráfica. Diagramación. Redacción publicitaria.. Estudia en Soy autodidacta. Trabaja en El Diario de Escobar. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Fotografía. Leticia está en FOROALFA desde 2011.
Responsable del Departamento de Publicidad.
Redactora Publicitaria, Diagramadora/Maquetadora, Diseñadora gráfica. Manejo de cuentas y clientes, comercialización.
Mi deseo y principal objetivo es seguir desarrollándome dentro de la industria editorial y medios de comunicación gráficos.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Pablo Álvarez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Martín Chiquito en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Antonio Montero en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Manuel Alvarez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Claudia García Lange en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joaquin Sandoval en el artículo Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ana Costilla en el artículo Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Arturo Rojas en el artículo Sin título igual se puede
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio