
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Belén de Escobar
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, estudiante, con 27 años de trayectoria. Reside en Belén de Escobar (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Publicidad gráfica. Diagramación. Redacción publicitaria.. Estudia en Soy autodidacta. Trabaja en El Diario de Escobar. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Arte, Fotografía. Leticia se sumó a FOROALFA en 2011.
Responsable del Departamento de Publicidad.
Redactora Publicitaria, Diagramadora/Maquetadora, Diseñadora gráfica. Manejo de cuentas y clientes, comercialización.
Mi deseo y principal objetivo es seguir desarrollándome dentro de la industria editorial y medios de comunicación gráficos.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Pablo Álvarez en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los 4 perfiles de diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Martín Chiquito en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Mario Balcázar en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Antonio Montero en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Manuel Alvarez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Claudia García Lange en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Joaquin Sandoval en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Ana Costilla en el artículo
Sin título igual se puede
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Arturo Rojas en el artículo
Sin título igual se puede
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto