Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Leonardo Gómez es diseñador industrial, estudiante. Reside en Monterrey, México. Es especialista en Diseño industrial. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Interiores, Arte.
Dic 2016 Mi opinión en el artículo La desmaterialización de la arquitectura bancaria
Es importante saber que las cosas cambian y por consiguiente, la arquitectura de los establecimientos también, es por eso que debemos tener buena vision a lo moderno y a saber lo que los nuevos tiempos piden.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril