Leonardo Frino

Leonardo Frino

Profesional

Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina

Profesión: Diseñadora Gráfica

Especialización: Diseño Gráfico Editorial e ilustración

Trabaja en: Diseño Gráfico Freelance

Se unió a FOROALFA: 2012

Soy diseñador gráfico, ilustrador y enfermo de Racing. Me desempeño en forma freelance desde Buenos Aires. Como diseñador gráfico he realizado el diseño de la revista Que (los 4 números publicados), arte de discos (Orq. T. Andariega, Oli, entre otros) y libros para diferentes editoriales independientes así como para distintas instituciones como la ONG “Memoria Abierta” y “Encontrarse en la diversidad”. Como ilustrador supongo que he ilustrado desde siempre, y con mucho placer. Con el tiempo pude complementar ambas profesiones en un libro propio llamado “Bocetando”. También he realizado distintas series de diversas temáticas, destacándome por mis ilustraciones tipográficas.


Seguidores:
0

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre