Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puerto Vallarta
México
Diseñador gráfico, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta, México. Es especialista en Diseño de identidad institucional. Estudia en Centro Universitario de la Costa (UDG). Tiene interés en Publicidad, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación. Leo se sumó a FOROALFA en 2016.
May. 2016 Mi opinión en el artículo Fortalezas y oportunidades de negocio
Es importante reconocer el contexto actual del lugar, las condiciones del entorno para intervenir y poder participar de una manera eficiente y productiva dentro del mercado y la competitividad. Es responsabilidad del diseñador capacitarse, adentrarse y adaptarse par apoder moldear nuestra forma de trabajo y acercamiento con los clientes para ofrecer un producto deseado y valorado en el área.
May. 2016 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la fortaleza de tu estudio de diseño?
Reconocer las fortalezas de nuestra empresa nos permite ser mas competitivos. Comenzar con preguntarnos para ir indagando,desmembrando y organizar, es un proceso inminente para formularnos respuestas convincentes y coherentes con lo que nosotros podemos y sabemos ofrecer como empresa, para crear valor y compromiso en nuestro trabajo.
May. 2016 Mi opinión en el artículo No hace falta un nuevo plan
El respeto y la confianza son pilares importantes, el designar,llegar a un acuerdo y realizar cada quien su actividad, es algo indispensable para que un estudio funcione de la manera más óptima, así, mediante acuerdos sobre valores, ética y compromiso, se crea una sinergia laboral bastante productiva.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero