La Belle Jésik Vargas

La Belle Jésik Vargas

Ciudad de México
México

La Belle Jésik Vargas es comunicóloga, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. La Belle está en FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre La Belle Jésik Vargas

Me considero una persona sensible y noble que debe crecer y madurar. Adoro mucho reír y hablar a veces llegó a parecer una niña chiquita muy melosa y juguetona, tengo carácter fuerte, sociable y no con inhibiciones o convencionalismos comunes; tomo mis propias decisiones y las llevo a cabo como me gustan! Siempre planeo, observo y analizo todo a mi alrededor. Soy muy racional y lógica y eso siempre me trae más problemas de los que me puedo salir. Me gusta ser justa y directa, soy cordial, muy intensa e impaciente. Soy muy tolerante pero explosiva y de caracter duro cuando tomo una decision no la cambio; a mi vida no me gusta incluir a casi nadie, soy muy selectiva con las personas y más con las que meto a mi familia. Soy afectiva, tierna, cariñosa y muy mimosa. Me encantan las nuevas experiencias y con ellas conocer nuevas personas para crear amistad estable, soy amable pero trato como me tratan, me gusta tener mis límites y respetarlos, para que las personas de mi entorno hagan lo mismo.Tengo principios y valores morales muy sólidos, y manejo una filosofía de la vida en donde creo que ella solo nos da las opciones para que nosotros tomemos las decisiones, "para mi las coincidencias no existen, sólo hechos inevitables". Soy una persona muy segura en cuanto a sus conocimientos, como ya dije antes me gusta mucho aprender y por eso estoy abierta a todo tipos de ideologías y no descarto la posibilidad de cambiar, modificar o evolucionar la mía para avanzar. Tengo una mente muy ágil y creativa, que fantasea a lo grande... Soy muy inteligente y versátil, y porqué no? soy algo dominante, arrogante y peco de soberbia. Detesto la rutina y la monotonía, prefiero tener variedad en todo y en el trabajo más, me adapto fácilmente a cualquier tarea y situación incluso si es cambiante. Me adapto a las necesidades de los demás si son claras y objetivas. Soy versátil, ágil y con una buena capacidad imaginativa y creativa. Soy muy intelectual y me encanta investigar todo. Tengo un estilo muy caracteristico, soy muy hiperactiva y energica, extrovertida, entusiasta y espontanea. Soy competitiva y quiero competir y "ganar" y me estresa mucho los retrasos y la ineptitud. Soy una mujer multitask y muy dinámica, pocas veces estoy satisfecha con el estado actual de las cosas, siempre ando buscando formas de cambiar y mejorar todo a mi alrededor. Tengo una gran facilidad verbal, carisma para influenciar y persuadir a la gente a estar de acuerdo con mis planes, en fin soy muy buena manipuladora en lo que a mi trabajo se refiere es lo ideal, Publirelacionista.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril