Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: gestión y creación de marcas
Trabaja en: KDNA Studio
Se unió a FOROALFA: 2012
JON KDNA (Diseñador, Fotógrafo) Con una tendencia definida como “Post Renacentismo Electrónico” inspirado en maestros de la fotografía como Eugenio Recuenco, Helmut Newton, An le, Ruven Afanador, José Manuel Ferrater, Erwin Olaf. jonKDNA, cursó estudios de Diseño Gráfico en la Unversidad Jorge Tadeo Lozano y un tiempo después en LASALLE COLLAGE GROUP y posteriormente estudio fotógrafia profesional en la Academia de Fotografia ZONA 5. Cómo fotógrafo se inició en el area documental y en retrato, donde depuró su técnica y años después encontraría en la fotografía artistica una notable presencia en el mundo del arte digital, diseñando aquí algunos Artworks para músicos de la escena local. Para su portafolio –jonKDNA- explora con gran énfasis las tendencias de arte gotico, art nouveau, dephcore, todas fusionadas en su línea de diseño buscando involucrar imagen donde lo pasional exponga una influencia sobre la sicología de ojo humano. KDNA STUDIO, actualmente es un multidisciplinario estudio de Diseño con base en Bogotá, Colombia especializado en manejo de marca, dirección creativa y diseño interactivo. Parte de una profunda convicción de buenas ideas combinadas con un contexto de funcionalidad, con expresión gráfica y estratégica. Un resultado que ofrece a nuestros clientes un servicio personal basado en la confianza depositada en nosotros, trabajamos para innovar y racionar buscando un objetivo que usted necesita. En el mundo del Publicidad jonKDNA ha trabajado con marcas como Citytv, Sphera, Leo Burnett, Microsoft, Logicalnoise Records, Ultravision Digital, Seguros Bolivar, Politecnico Grancolombiano, LogicalNoise Records entre otras. se destacan las direcciones de arte con agrupaciones de la escena local como TENEBRARUM, DESECRATE, SOULBURNER, LEISHMANIASIS, THE BRAND NEW BLOOD, JORGE BURBANO, REMEMBRANCE OF PAIN, IVAN PANQUEVA.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero