Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Guatemala
Guatemala
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Katina se sumó a FOROALFA en 2015.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Estoy de acuerdo que el empaque es lo que vende directamente al consumidor, ya que toda la estrategia que está atrás no puede tener presencia en los puntos de venta, es el turno del empaque hacer el papel de convencimiento y preferencia del comprador hacia el producto. Es por eso que se necesita de un empaque y envase que cree experiencias multisensoriales para llamar la atención del consumidor y de esa manera se pueda convencer al grupo objetivo, ya que el tiempo de convencimiento es tan corto, es deber del empaque hacer el impacto para volverse un producto de preferencia.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero