Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Katina Macdonald es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Guatemala, Guatemala. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Katina está en FOROALFA desde 2015.
Feb. 2015 Mi opinión en el artículo El packaging de Pavlov
Estoy de acuerdo que el empaque es lo que vende directamente al consumidor, ya que toda la estrategia que está atrás no puede tener presencia en los puntos de venta, es el turno del empaque hacer el papel de convencimiento y preferencia del comprador hacia el producto. Es por eso que se necesita de un empaque y envase que cree experiencias multisensoriales para llamar la atención del consumidor y de esa manera se pueda convencer al grupo objetivo, ya que el tiempo de convencimiento es tan corto, es deber del empaque hacer el impacto para volverse un producto de preferencia.
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre