
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Identidad corporativa
Se unió a FOROALFA: 2012
Diseñadora apasionada de la publicidad, diseño, tecnología, redes y Japón /Fan del cine, anime y manga / Libre pensadora & anti-religión de la contrastante y jocosa cd. de México... a veces divertida, otras veces sarcástica, bien geek, cinéfila, amanta de la música y de la cultura japonesa.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Avis: ¿mejor o peor?
Me da curiosidad los comentarios y cómo difiere la percepción, mientras aquí la mayoría opinan que el cambio fue un refresh positivo. En UnderConsideration lo están destrozando... No me parece un mal logo, pero la elección tipográfica es muy genérica, el cambio de slogan lo veo positivo, para que se quiten el estigma de ser siempre el número dos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre