
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Editorial
Trabaja en: Servicios profesionales
Se unió a FOROALFA: 2007
Soy diseñadora de la comunicación gráfica por la Universidad Autónoma Metropolitana de la Ciudad de México mi área de especialización es diseño editorial y mi experiencia laboral se ha ido por el mismo camino.
He trabajado para la editorial Chicome, diseñando libros para el nivel medio superior, como freelance para la Dirección de Estudios Históricos del INAH en el departamento de difusión cultural y mi última experiencia fue con la editorial Trillas empresa 100% mexicana dedicada a la edición y venta de libros.
Mis objetivos ahora son seguir en el diseño editorial y las nuevas tecnologías. Me gusta la museografía y quiero adquirir aprender de ella en el campo labora, aplicando las formas del diseño editorial.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre