
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Iba
Ecuador
Diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Iba, Ecuador. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Karen se sumó a FOROALFA en 2024.
Hace 8 meses Mi opinión en el artículo La identidad visual como puente entre Diseño Gráfico y RRPP
La identidad visual es un puente entre el diseño gráfico y las RRPP, y su dominio es esencial para crear marcas auténticas y significativas. Como estudiantes, explorar estos aspectos nos prepara para un mundo donde la comunicación visual va más allá de lo superficial y se convierte en una herramienta poderosa para conectar con las audiencias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril