Julio Nicolás Santarelli

Julio Nicolás Santarelli

Neuquén
Neuquen
Argentina

Julio Nicolás Santarelli es comunicólogo, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Neuquén (Neuquen), Argentina. Es especialista en Diseño de información. Trabaja en La Mañana de Neuquén. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Tecnología. Julio Nicolás está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Julio Nicolás Santarelli

Julio Nicolás Santarelli es Diseñador en Comunicación Visual (DCV) graduado de la Universidad Nacional de La Plata.

Durante sus años de cursada se ha desempeñado como auxiliar docente en las cátedras de Dibujo 1 y 2, y ha sido seleccionado para formar parte del cuerpo docente de la cátedra de Taller DCV IV.

En el año 2004, es premiado con el primer puesto en el concurso de afiches organizado por el Museo de la Memoria de la Ciudad de La Plata para su muestra “Fotos robadas, imágenes Recuperadas”. Posteriormente, su interés por la grafica de orientación lo llevan a cursar el ingreso 2006 de la carrera de Arquitectura de la UNLP.

Hacia el año 2007, pasa a formar parte de un equipo de diseño con el cual lleva adelante diversos proyectos de identidad y grafica promocional para eventos y emprendimientos particulares, entre los cuales destaca el encuentro de Psicoanálisis “Lacanoamericana 2009”.

Durante el año 2009 desarrolla su proyecto de graduación abordando la problemática identitaria y de señalización del Parque Municipal de los Deportes de la Ciudad de Mar del Plata.

En el periodo 2010-2011 realizó trabajos de identidad visual, promoción e ilustración para entidades públicas y privadas entre las cuales se encuentran el Banco de Santa Cruz y la República de los niños.

A partir del año 2011 ingresa al periódico La Mañana de Neuquén, desempeñándose como diagramador, infografista colaborador y diseñador editorial.

Actividad reciente de Julio Nicolás Santarelli

Julio Nicolás Santarelli
0

Abr. 2016 Mi opinión en el artículo Lucha libre mexicanaLucha libre mexicana

Felicitaciones Néstor, muy bien escrito tu artículo. México tiene una identidad y cultura visual realmente rica. Mi admiración desde Argentina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio