
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Montevideo Uruguay
Profesión: Arquitecto
Especialización: Historia del Diseño Industrial
Enseña en: Escuela Universitaria Centro de Diseño
Se unió a FOROALFA: 2010
Profesor adjunto de la Cátedra de Historia del Diseño Industrial de la Escuela Universitaria Centro de Diseño, Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República Oriental del Uruguay
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre