
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. Mala, orgullosa y arrogante; no recomendable para entablar buenas relaciones. Linda como hueca. Me llamo Julieta. Miro las pelis de atras para adelante porque me aburren los comienzos. Estudio Diseño Gráfico en UBA. Cuento los días del año, porque me encanta que los años pasen, y ver cómo avancé. Amo mucho sacar fotos, y las fotos en sí, pero detesto desde lo más profundo de mi corazón, que haya cámaras en toddddddddddas partes, sobretodo en los celulares. No me gusta que la gente le saque fotos a todo, me ahogo. Necesito fotos de verdad (ah, porque para mí, una foto de verdad es la que fue pensada y compuesta previamente)!! Me re cuesta, me RE cuesta componer, tambien en las fotos.. Odio los hashtag y a toda la gente que no para de decir boludeces solo para que los tengan en cuenta. Soy mala. Generalmente no digo lo que pienso pero suelo decir cosas sin pensar(irónicamente). No acepto a gente que no conozco, o a gente que no quiero saludar por la calle. No me gusta saludar a la gente, soy anti. Tengo tres amigos, algunas amigas, y el resto, son todos desconocidos. No me gusta ser amorosa, porque cuando lo fuí, me di cuenta que ninguno lo mereció. Me gusta "ningunear" a las personas(porque soy mala). No me importa si quedo mal con la gente, pero sí me importa lo que piensen de mi (otra ironía)... Pienso que la vida duele, los años envejecen y la muerte inmortaliza. Me aburren las rutinas, me gusta lo que sale improvisado. Generalmente, no quiero a nadie ni intento hacerlo siquiera, porque no existe mucha gente que me inspire a hacerlo.Guardo la ropa (des)ordenada, me aburro en noche buena, si estornudo no hago ruido y no hablo con la boca llena. http://www.youtube.com/watch?v=qivdCKcxm7A -Fotografiar es composición a través del lente- ~# El cielo es el límite para los mediocres · CONSTANCIA + CONCIENCIA Las fechas son clavos indispensables para colgar el tapiz de la historia.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre