Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Advertainment
Trabaja en: In your face! Advertainment
Se unió a FOROALFA: 2006
Director de eventos especiales, comence como asistente de producción, hasta llegar a ser jefe de producción en Televisa en programas y eventos de TV, Teatro, Música, Radio, Giras, Premiaciones, Festivales, Reseñas de cine, Conferencias Internacionales, etc. Entré a publicidad en 1992, a Leo Burnett como prod. senior, trabaje para O&M, Y&R prod. regional de Colgate P., director de prod. en DDB, Dir. en FiRe Mex. y en 2006 fundé In Your Face! Advertainment. Publicidad por medio del entretenimiento, creamos acciónes para las marcas donde participa el consumidor, dejando una experiencia de marca.
Prod. gral por 5 años del Festival Círculo de Oro en Acapulco.
Prod. entrega de reconocimientos en Damas Publicistas.
Eventos mundiales como: Apertura mundial México ´86, Miss Universo CanCún, entre otros.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero