
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Ciudad de México
México
Publicista, profesional, con 43 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Advertainment. Trabaja en In your face! Advertainment. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología. Julieta se sumó a FOROALFA en 2006.
Director de eventos especiales, comence como asistente de producción, hasta llegar a ser jefe de producción en Televisa en programas y eventos de TV, Teatro, Música, Radio, Giras, Premiaciones, Festivales, Reseñas de cine, Conferencias Internacionales, etc. Entré a publicidad en 1992, a Leo Burnett como prod. senior, trabaje para O&M, Y&R prod. regional de Colgate P., director de prod. en DDB, Dir. en FiRe Mex. y en 2006 fundé In Your Face! Advertainment. Publicidad por medio del entretenimiento, creamos acciónes para las marcas donde participa el consumidor, dejando una experiencia de marca.
Prod. gral por 5 años del Festival Círculo de Oro en Acapulco.
Prod. entrega de reconocimientos en Damas Publicistas.
Eventos mundiales como: Apertura mundial México ´86, Miss Universo CanCún, entre otros.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre