Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2017 Mi opinión en el artículo
Qué es, cómo piensa y qué hace un diseñador estratega
En total acuerdo, el papel del diseñador debe integrar diferentes estrategias y metodologías para tener una gama más amplia de conocimientos que se convertirán en posibles bases para la solución a un problema, obteniendo con estas una mayor afinidad y un acoplamiento ideal a la situación o entorno donde se desarrolle, dando una solución innovadora, creativa y capaz de satisfacer sus objetivos.
May 2017 Mi opinión en el artículo
El desafío de comunicar valor
El valor del diseño está directamente relacionado con la educación sobre este que tenga el cliente, dado a esto se establecen diferentes versiones; generalmente este valor es una relación directamente proporcional entre capacidad económica del cliente y educación, y concepción de la función e importancia del diseño. Dado que es tarea del diseñador identificar y educar sobre esta concepción del valor.
May 2017 Mi opinión en el artículo
Experimentación en la investigación y producción de diseño
Como en toda disciplina, la teoría y las metodologías son un pilar del diseño, generando estas las bases y los enfoques correspondientes y lograr una comunicación y solución efectiva a un problema. Siendo también la investigación otra columna clave para explicar el resultado final, teniendo como resultado un diseño que sea sustentable y pueda estar afín a las necesidades del caso o usuario.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre