Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Web. Estudia en Spilimbergo. Trabaja en Policia de Córdoba. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Juan se sumó a FOROALFA en 2017.
Yo no soy como esos, que se quedan en casa escuchando la radio para ver lo que pasa! Yo soy hincha de BELGRANO, no me cabe ninguna, si me andan buscando miren pa la tribuna, miren pa la tribuna!
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Mea Culpa
Si, no es facil.
Siempre vamos a tener que luchar hasta el cansancio sino es que aparecen herramientas que nos ayuden a verificar, no tan solo con palabras sino con echos lo que nuestro cliente necesita y no lo quiere ver por que esta encaprichado.
Algo se puede hacer, como grandes inventivos que somos, pensemos! Nos va a ayudar muchisimo!
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Las carreras de diseño ¿preparan buenos profesionales?
Soy estudiante de Diseño Gráfico y si Dios quiere a fin de año ya tendre mi título.
La carrera, como todas las carreras, tienen sus deficiencias y el preparar profesionales no se hace estudiando, se hace trabajando y solo se puede preparar cuando profesionales realizando trabajos que asi sean.
Por ejemplo nuestro trabajo final es una muy buena experiencia ya que es un trabajo ENORME, de todo un año y en el cual se realiza como si fuese un trabajo en relación de dependencia con un comitente y creo que eso ayuda.
P/d: Maria Flaqué, estudio en Argentina y en todo 1er año dibuje con lapiz y papel
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero