Juan Tapias

Juan Tapias

Profesional, Docente

Bogotá, Cundinamarca Colombia

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: FRACTALAB Laboratorio de Tendencias y Conceptos

Se unió a FOROALFA: 2008

MI PERFIL SE UBICA EN LA PLANIFICACIÓN Y DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA COMUNICACION DIGITAL, LA CULTURA Y LA CIUDAD, APROVECHANDO PLATAFORMAS Y HERRAMIENTAS DE INTERNET, ENTENDIENDO LA RED NO SOLO COMO UN MEDIO O UNA TECNOLOGÍA, SI NO COMO EL MAYOR MOTIVADOR DE HABITOS Y TENDENCIAS EN EL PRESENTE GLOBAL.


MI EXPERIENCIA EN UNIVERSIDADES A FORTALECIDO EL ASPECTO INVESTIGATIVO Y VISIONARIO, LOGRANDO OBJETIVOS IMPORTANTES PARA DIVERSAS ORGANIZACIONES Y EMPRESAS, ASESORANDO E IMPULSANDO INICIATIVAS DE EMPRENDIMIENTO CULTURAL Y CREATIVO.


ACTUALMENTE TRABAJO PARA UN PROYECTO PILOTO DEL MINISTERIO DE CULTURA EN LA ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN CULTURA DIGITAL POR TODO COLOMBIA, VISITANDO COMUNIDADES Y FORMÁNDOLAS PARA IMPULSARLAS EN LA PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES CULTURALES!


SOY CONSULTOR PARA LAS CORPORACIÓNES CULTURALES CIUDADLATENTE Y FRACTALAB EN LA PRODUCCIÓN Y GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LA WEB, APORTANDO COMO GESTOR, INVESTIGADOR, FOTÓGRAFO Y PRODUCTOR EN IMAGEN DIGITAL.
EN EL AREA MULTIMEDIA TRABAJO CON EL MANEJO DE SOFTWARE DE DISEÑO (PHOTOSHOP, FLASH, ILUSTRATOR, COREL X4 Y EDICIÓN DE VIDEO), ASÍ COMO DESARROLLADOR DE WEB, BLOGS Y REDES SOCIALES.

 

www.fractalab.com.co

www.provocaretina.com.co


Seguidores:
0

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero