Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Shakespear es diseñador gráfico, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Martínez (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en Diseño Shakespear. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología.
Juan Shakespear se incorporó a Diseño Shakespear en 1995 como diseñador industrial conduciendo las áreas de señalización y mobiliario urbano. A partir del 2001 pasa a ser socio. Hoy dirige la empresa con Ronald Shakespear (fundador).
Es consultor en estrategia de diseño, identidad corporativa, branding y señalización.
Su enfoque de estrategias comerciales desde la perspectiva del diseño han buscado que las comunicaciones generen y provoquen valor a las marcas.
Sus trabajos y soluciones de diseño han sido publicados por medios especializados en el país y todo el mundo.
Diseñó el mobiliario urbano y señalización de la ciudad de Córdoba para el concurso de la municipalidad obteniendo el máximo puntaje para diseño en la adjudicación. Volvió a desarrollar proyectos de estas características en Chile y Uruguay.
El afiche diseñado por Juan para los 10 años del atentado a AMIA, en la exposición organizada por Instituto ORT por conmemoración a las víctimas, fue presentado en varias publicaciones y exhibiciones internacionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril