Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ensenada, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Enseña en: UNID
Se unió a FOROALFA: 2012
Lic.y Maestro en Administracion. mi experiencia es muy variada ya que trabajado como directivo, academico ( Licenciatura y maestria), consultor, capacitador , coach. Tambien he participado en proyectos de investigacion educativa, de mercados asi como creacion y desarrollo de nuevas empresas. actaulmente combino actividades de consultoria, capacitacion y coaching creacion y desarrollo de nuevas empresas y docencia en programas de posgrado tanto en administracion como mercadotecnia.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero