
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Rosario
Santa Fe
Argentina
Arquitecto, profesional, con 21 años de trayectoria. Reside en Rosario (Santa Fe), Argentina. Trabaja en Borgonovo Publicidad S.A.. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación. Juan Manuel se sumó a FOROALFA en 2011.
Empleo actual
• Borgonovo Publicidad (www.borgonovopublicidad.com.ar)
Me incorporo a la agencia a partir de marzo de 2006 como diseñador gráfico junior, a cargo del desarrollo visual de cuentas como la Bolsa de Comercio de Rosario, John Deere, Alicante y San Cristóbal Seguros, entre otros. A mediados de 2008 asumo la responsabilidad de administrar el trabajo gráfico dentro de la sala de arte, proceso que conlleva el control de diagramación, armado de originales y chequeo de preimpresión.
Empleos anteriores
• Cía. Editora San Patricio
• Blue Danube
• Imprenta Tecnigráfica
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Agosto
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Agosto
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre