Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Medellín, Antioquia Colombia
Profesión: Arquitecto
Trabaja en: Universidad Pontificia Bolivariana
Enseña en: Universidad Pontificia Bolivariana
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia
Apreciada Ana María. No dudo del interés del texto, la redacción es un asunto sin importancia que puede pasar por un proceso de revisión, pero lo que me parece delicado es la introducción, en la cual aseveras la falta de interés del problema de un colectivo. Te recomiendo hacer para un próximo texto una introducción más atrayente sin necesidad de hablar por el otro. Es un punto de vista personal que está involucrando posiciones ajenas y eso es muy delicado a la hora de escribir si no existen bases suficientemente fundamentadas. La introducción tal como la tienes invita a abandonar el texto.
Sept 2013 Mi opinión en el artículo
Paro agropecuario y Diseño Industrial en Colombia
Respeto el punto de vista, pero es un texto llenos de juicios de valor. Además de pésima redacción.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero