Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Juan Jiménez es diseñador gráfico, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Quito (Pichincha), Ecuador. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Mosca estudio gráfico. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding.
Diseñador gráfico en Mosca estudio Grafico, dedicado a la ilustración , diseño editorial.
May 2012 Me gusta la opinión de León Márquez Ortiz en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May 2012 Me gusta la opinión de Ernesto Vidal en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May 2012 Me gusta la opinión de Noelia Rojas en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
May 2012 Me gusta la opinión de Ana Carolina Mil en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril