Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Trabaja en: +SUMASocial / Director de Comunicaciones
Se unió a FOROALFA: 2006
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
May 2010 Mi opinión en el artículo
Ya no soy solamente un diseñador
Todos cambio es bueno, siempre y cuando sigamos siendo responsables con el resultado final de lo que ofrecemos y consecuentes con nuestra trayectoria, este es un ejemplo muy claro que los diseñadores tenemos las mismas competencias que cualquier profesional, con la diferencia que la creatividad marca la diferencia.
May 2010 Mi opinión en el artículo
Ya no alcanza con ser buen diseñador
Más que ser buen diseñador los atributos de este deberían ser más enfocados en la facilidad de gerenciar y ser responsable con lo que se ofrezca como producto final en la sociedad. Si bien el diseñador es aquel profesional con capacidades altas de conceptulizar y plasmarlo visualmente también debería estar obligado de ser responsable socialmente con las producción de su trabajo y con los consumidores y beneficiarios directos .
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero