Juan David López Castañeda

Juan David López Castañeda

Bogotá
Cundinamarca
Colombia

Juan David López Castañeda es , profesional, con 23 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Cundinamarca), Colombia. Trabaja en +SUMASocial / Director de Comunicaciones. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Marketing, Branding. Juan David está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Juan David López Castañeda

Juan David López Castañeda
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñadorYa no soy solamente un diseñador

Todos cambio es bueno, siempre y cuando sigamos siendo responsables con el resultado final de lo que ofrecemos y consecuentes con nuestra trayectoria, este es un ejemplo muy claro que los diseñadores tenemos las mismas competencias que cualquier profesional, con la diferencia que la creatividad marca la diferencia.

Juan David López Castañeda
0

May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no alcanza con ser buen diseñadorYa no alcanza con ser buen diseñador

Más que ser buen diseñador los atributos de este deberían ser más enfocados en la facilidad de gerenciar y ser responsable con lo que se ofrezca como producto final en la sociedad. Si bien el diseñador es aquel profesional con capacidades altas de conceptulizar y plasmarlo visualmente también debería estar obligado de ser responsable socialmente con las producción de su trabajo y con los consumidores y beneficiarios directos .

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril