Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño social
Trabaja en: Creativamente en lo Social
Enseña en: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Se unió a FOROALFA: 2010
Siempre con la mente, manos y ojos abiertos, dispuestos a interpretar para componer soluciones gráficas, artificiales o imaginarias, a los proyectos que alimentan diariamente mi deseo de soñar escenarios adecuados de un buen uso, consumo y bienestar colectivo.
Curioso por entretejer experiencias y cultivar narraciones de vanguardia,.
Reflejo espontáneo de ritmos de vida, armonías musicales, espacios saturados, mecanismos y fantasías literarias que inspiran mi trabajo y desempeño creativo.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero